M.D. ALEJANDRO REYNOSO ARROYO
Se incorpora a la firma en noviembre del 2006. Egresado de la carrera de derecho del Centro Cultural Universitario Justo Sierra, campus Acueducto de Guadalupe, Ciudad de México en 1999.
Amigo y compañero universitario del Socio Fundador, logra consolidar esa amistad en la visión de la firma, aportando sus conocimientos en materia penal.
Si bien es cierto, y así lo reconocemos, nuestra oficina no atiende asuntos penales, sus conocimientos sirvieron y sirven para atender a nuestros clientes en las fases previas al juicio penal, lo que sirvió para que a la fecha detente la dirección del área Mercantil y Penal.
Obtuvo su especialidad en Juicios Orales en el periodo 2010-2011 por parte del Centro de Estudios Superiores en ciencias Jurídicas y Criminológicas, A.C.
Ingresa a la maestría en el ciclo 2010-2012, obteniendo su grado por el Centro de Estudios Superiores en ciencias Jurídicas y Criminológicas, A.C. Así, obtiene su patente como Maestro en Derecho.
Posteriormente, incursiona en estudios de posgrado a nivel doctorado, igualmente en el Centro de Estudios Superiores en ciencias Jurídicas y Criminológicas, A.C., terminando su ciclo lectivo 2012-2013 y graduándose de dicho Doctorado en materia Civil.
Todo su bagaje académico ha enriquecido grandemente, no sólo su labor en las contiendas jurisdiccionales, sino en la búsqueda de nuevas interpretaciones de las disposiciones legales para favorecer los intereses de nuestros clientes.
Antes de incorporarse a este proyecto, trabajó para ABA Seguros S.A., proporcionando asistencia legal ante el Ministerio Público a los asegurados, lo que realizó durante el periodo de mayo del 2001 a julio del 2005.
Su carácter amable y diligente, sumado a su basto conocimiento académico y extensa experiencia en juzgados, lo hacen un abogado equilibrado y dispuesto a todo lo que sea necesario para obtener los mejores resultados para sus representados.
