L.D. MARCO ANTONIO ROMERO MEDINA
dura lex, sed lex.
Abogado formado en la Universidad Nacional Autónoma de México, se graduó en el 2005 en la Facultad de Estudios Superiores Aragón y se tituló en el 2012 a través del diplomado en Inducción a la Práctica Forense Civil.
Previamente a incorporarse a CHFAFL, realizó su servicio en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México en la Coordinación de Oficialías Conciliadoras y Calificadoras en el periodo de agosto del 2008 a febrero del 2009.
Se incorpora a la firma en marzo del 2004 como pasante, legal trainee, para de inmediato enfrentar su primer gran reto profesional, elaborar un juicio de nulidad, el cual fue resuelto favorablemente, evidenciando así, su alto potencial y competencias para formar parte de la firma.
Capaz de defender a sus clientes hasta las últimas consecuencias, sus clientes pueden confiar en su resiliencia, perseverancia y firmeza, garantizando agotar todos sus recursos intelectuales y físicos en aras de obtener los mejores resultados. Desde su ingresó, mostró ser un abogado férreo y firme en sus convicciones, capaz de defender su punto de vista hasta las últimas consecuencias: así defiende a sus clientes.
Durante su estancia en la firma, ha incursionado en la práctica profesional litigiosa en materia civil, familiar, arrendamiento, mercantil y administrativa.
Ha encontrado su expertise en materia administrativa, especializándose en esta última, lo que le valió su nombramiento como director de del área Administrativa. Cuenta con habilidades en la elaboración de contratos de toda índole, procurando de que dichos contratos superen el escrutinio de los juzgadores, logrando así, la elaboración de contratos eficaces y solidos que aseguran la protección total de sus clientes.
En sus actividades cotidianas en el quehacer laboral, atiende a clientes de forma personal, siempre atento a las necesidades de consulta y resolución de inquietudes.
Para el año 2008-2009, en el Centro de Estudios Superiores en ciencias Jurídicas y Criminológicas, A.C., cursó el diplomado para Perito en Documentoscopía, Grafoscopía, Grafometría y Dactiloscopía, oficio que ejerce paralelamente a su práctica jurisdiccional.
Cuenta con un dominio del idioma inglés, oral y escrito al 60%
